¿PARA QUE HACER TERAPIA? ¿SE PUEDE SALIR DEL SUFRIMIENTO?

HOLA

Soy Estibaliz Plaza Mentxaka, llevo alrededor de....toda mi vida en torno al trabajo y crecimiento personal.

 PSICÓLOGA     Colegiada BI01874

Tfno y wassap  653704900

plazaestibaliz@gmail.com

Desde los estudios universitarios (psicología) he recorrido un largo camino, en el cual mirando hacia atrás, veo que siempre la vida me ha dado las condiciones necesarias para desarrollar mi potencial como ser humano. Pero ¡ay¡ no siempre me di cuenta de esto; a veces percatarnos de lo evidente supone muchos descalabros, como un día me dijo mi hija la pequeña con 8 años de edad; un suspenso enseña más que un aprobado.

Y así mi vida ha sido y sigue siendo una continua búsqueda; ¿Como desarrollar mejor nuestro potencial humano?, ¿Cómo ser felices?, ¿Es posible?, ¿Qué hay detrás de esto y aquello…?...

He pasado por diferentes terapias y técnicas, todo ello me ha ayudado a ser mas madura, más integrada a estar más desde el corazón.

Actualmente trabajo de forma integradora: ayudando a hacer el camino más largo: bajar desde la cabeza hasta el corazón: cambiar la visión.

Para ello utilizo las técnicas que más me han ayudado, junto a la intuición y el amor de corazón que he conseguido y sigo desarrollando.

Me siento feliz de aportar  mi energía y mi trabajo a la vida, a las personas por que gente feliz hace más gente feliz.

 ¿Por qué acudir a mí y buscar en tí mism@ con mi ayuda?

Porque seguramente  sabes o intuyes que:

A través de la meditación, de los trabajos de constelaciones, de las sesiones de renacimiento y demás terapias se dan grandes pasos para salir de la infelicidad, la sensación de soledad, miedo, dolor y confusión que nos rodea.

Lo mejor es que el cambio solo depende de ti, solo tienes que decir si a la vida, el poder para la transformación está en ti y yo puedo encaminarte en este proceso, sin duda el más importante de tu vida. 

Trabajarte a ti mism@es sin duda la mejor inversión que puedes hacer, la más rentable porque lo que se consigue  es para siempre; tu bien más preciado: tu paz, felicidad y estabilidad: dejar de cometer todo el tiempo los mismos errores o de sentirte fuera de lugar. 

¿Qué puede ser más importante?